Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

Vuelve Marc Levy

La nueva novela de este autor francés plantea preguntas como: ¿Qué harías si pudieras retroceder en el tiempo? ¿Lo dejarías todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas?

Son las mismas preguntas que se plantea Andrew Stilman, el protagonista de “Si pudiera volver atrás” (Planeta), que sale a la venta el próximo 29 de abril. Aquí tenéis un extracto:

«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»

Marc Levy es el autor más leído en Francia. Desde que publicara su primera novela en el año 200, “Ojalá fuera cierto”, su obra se ha traducido a 45 idiomas. A ésta le siguieron otros títulos como “Mis amigos, mis amores”, “Los hijos de la libertad”, o la exitosa “Las cosas que no nos dijimos”. Su última novela ha sido “El pequeño ladrón de sombras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!