Translate

martes, 18 de marzo de 2014

Tercera entrega de la serie protagonizada por Tony Hill y Carol Jordan

Regresa Val McDermid el próximo diez de abril con “Bajo la mano sangrienta” (RBA), en la que nos volvemos a encontrar con estos dos investigadores. El doctor Tony Hill y la inspectora Carol Jordan deberán investigar la muerte de Robbie Bishop, centrocampista del Bradfield Vics, que ha sido asesinado con una extraña toxina.

Su muerte causa un gran impacto, porque el deportista era una estrella muy querida por los aficionados. Hill y Jordan comienzan sus pesquisas, pero no hay motivos claros que expliquen el crimen, y les faltan piezas para completar el puzzle.

Entonces, explota una bomba en el estadio del Bradfield Vics, causando una masacre, y una segunda persona muere envenenada. Aumentan así las dudas: ¿Se trata de una venganza personal, un acto terrorista o algo más siniestro? Los servicios de inteligencia quieren apartar a Jordan del caso, debido a las dimensiones que ha tomado, pero sólo ella y su compañero serán capaces de resolverlo.

Esta es la tercera protagonizada por estos dos personajes, tras “El canto de las sirenas” y “El alambre en las venas”. En Reino Unido se ha adaptado esta serie a la televisión bajo el título “Wire in the blood”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!