Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Nuevos datos sobre lo próximo de Federico Moccia

La segunda parte de “Ese instante de felicidad”, la última novela del escritor italiano, está en fase de preparación, y ahora sabemos que Moccia ha elegido el pueblo gaditano de Vejer de la Frontera como escenario de la trama. Así, esta localidad se ha impuesto al otro enclave finalista, Hondarribia, para acoger la continuación de la historia de amor entre NIcco y María.

El libro llevará por título “Tú, simplemente tú” (Planeta) y se publicará el próximo 3 de abril. La novela retoma la historia en la que María viaja a Roma de vacaciones con una amiga y allí conoce a Nicco.
Tras un romance fugaz, ella regresa a España sin despedirse, ya que descubre que él sigue enamorado de su exnovia. En esta segunda entrega, el italiano se da cuenta de lo enamorado que está de María, y decide partir en su busca. El problema es que no sabe dónde está, ni de dónde es. Junto a su amigo Gio inicia un viaje por nuestro país que lo lleva a Madrid y Hondarribia antes de llegar a Vejer de la Frontera.
Moccia visitó la localidad gaditana el pasado mes de octubre, y se decantó por ella “por la luminosidad de Vejer y la blancura de sus calles, por el trato agradable y cordial de sus vecinos”, además de quedar “prendado de la belleza del litoral”, en su visita a la playa de El Palmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!