Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

Novedades en bolsillo para el mes de abril

Este mes Seix Barral presenta varias novedades en formato de bolsillo. Por ejemplo, dos títulos de Paul Auster: “Mr. Vértigo” y “Leviatán”. También publica tres novelas de Ángeles Mastretta: “La emoción de las cosas”, “Mujeres de ojos grandes” y “Arráncame la vida”.Años inolvidables” de John Dos Passos se incluye asimismo entre sus novedades.

Booket presenta “La cadera de Eva” de José Enrique Campillo Álvarez, “Princesa Letizia” de la televisiva María Teresa Campos, “Señor de mi deseo” de Nicole Jordan, “La mujer que llora” de Zoé Valdés y “El testigo invisible” de Carmen Posadas.

Debolsillo vuelve a ser el sello que más novedades presenta: “Lo que más quieres” de Louise Doughty, “Helen no puede dormir” de Marian Keyes, “El hombre que dijo adiós” de Anne Tyler, “El simple arte de matar: Relatos I” de Raymond Chandler, “El día que me atreví a ser feliz” de Caroline Vermalle, “El hombre sin pasado” de Peter May, “Una buena mujer” de Danielle Steele, “El sueño de las Antillas” de Carmen Santos, y “El tiempo de los héroes” de Javier Reverte.
Martínez Roca publica “La lista de los nombres olvidados” de Kristin Harmel, “El jurado número 10” de Reyes Calderón, y “El caudal de las noches vacías” de Mercedes Salisachs. Roca Editorial lanza en bolsillo “Pan y circo” de Yeyo Balbás y “El círculo” de Bernard Minier.

Espasa publica “Atada a ti” de Sylvia Day, “La mujer que vivió un año en la cama” de Sue Townsend, y “Ashford Park” de Lauren Willig. Otras novedades son  Una reina en el estrado” (Destino) de Hilary Mantel, y varios títulos de Agatha Christie, publicados por RBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!