Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Llega lo nuevo de Jojo Moyes


La autora de novelas como “La casa de las olas” (de la que ya os he hablado) o “El viaje de las novias”, regresa con una historia que, gracias al boca a boca, ya ha sido un éxito en Gran Bretaña, y traducida a 28 idiomas.

En “Yo antes de ti” (Suma de Letras), que sale a la venta a finales del próximo mes, los protagonistas son dos personas que no tienen nada en común, pero cuyas vidas van a cambiar completamente cuando se conozcan.

Lou Clark sabe muchas cosas: los pasos que hay entre la parada del bus y su casa, que le gusta su trabajo en el café Buttered Bun, y que quizá no quiere a su novio, Patrick. Lo que no sabe es que está a punto de perder su trabajo, o que las pequeñas rutinas son lo que la mantiene en su sano juicio.

Will Traynor, por su parte, sabe que un accidente de moto le quitó las ganas de vivir, por lo que ahora todo le parece triste, aunque sabe cómo solucionar este problema. Lo que Will ignora es que Lou va a irrumpir en su vida, llenándola de color. Ambos cambiarán la vida del otro para siempre.

Conocida por sus novelas románticas, Jojo Moyes trabajó para diversos medios antes de dedicarse a la escritura. Entre sus libros, además de los ya mencionados, destacan “Regreso a Irlanda”, “El bazar de los sueños”, “Música nocturna” o “Hasta siempre, mi amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!