Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

La revista Strand publicará un relato inédito de Tennessee Williams

Ochenta años después de haber sido escrito, Andrew Gulli, el editor de esta publicación, ha encontrado en la Universidad de Texas el relato “Crazy Night”, en el que el autor vuelve a mostrar la importancia de las mujeres de su entorno en su obra. De hecho, el título del texto está inspirado por una compañera de instituto de Williams, Anna Jean O’Donnell.

Según los expertos, la obra estaría incluida en la primera etapa de la carrera del autor de “La gata sobre el tejado de zinc”, alrededor de los años treinta, cuando estudiaba en la universidad, un período sobre el que se tiene muy poca información de su vida.
Con la publicación de este relato se demuestra la vigencia que aún tiene la obra de Williams. De hecho, Woody Allen se inspiró en su obra “Un tranvía llamado deseo” para realizar su última película, “Blue Jasmine”.

Crazy Night” se publicará en el número de primavera de la revista Strand, junto con textos de Joseph Finder, John Floyd y Michael Stanley. Es una publicación que se edita en Michigan y que está dedicada al relato corto y al género de la literatura negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!