Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Judith Lennox ensalza el valor de la amistad en su última novela

Autora de varios bestsellers, en los que destaca los lazos familiares, las duras pruebas que el destino pone a sus personajes y su desarrollo personal, esta escritora inglesa vuelve a las librerías con “Las amigas de ojos oscuros” (Maeva), que transcurre durante tres décadas a través de las vivencias de tres mujeres.

A Liv se le cae el mundo encima cuando su padre las abandona a ella y a su madre, y tienen que empezar de cero en el pueblo de una amiga de juventud de su madre. Muy pronto, la tímida Liv conoce a las que serán sus mejores amigas: la bella Rachel y la rebelde Katherine.
 
Al crecer, las tres chicas evolucionan de manera muy diferente: Katherine persigue sus sueños profesionales en Londres, Rachel se casa muy joven con el amor de su vida, y Liv se va a estudiar a la universidad. Pero a pesar de ello, seguirán siendo las mejores amigas.

El día antes de dar a luz, Rachel llama a sus amigas para decirles que quiere revelarles un secreto, pero nunca llega a contárselo. Descubrir el secreto de Rachel se convertirá en una prioridad para Liv y Katherine a lo largo de sus vidas.

Judith Lennox es autora de varios best sellers, entre los que destacan “Step in the Dark” y “Before the Storm”, ambos nominados al premio Romantic Novel of the Year. Sus novelas arrasan en las listas de ventas de Gran Bretaña y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!