Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Acción en intriga de la mano de Nelson Demille

Con sus habituales personajes, sus comentarios políticos y una acción que no da tregua al lector, el autor presenta “La pantera” (La esfera de los libros), cuya trama transcurre en Yemen.

Hasta allí se han desplazado John Corey y su mujer Kate Mayfield, dejando atrás su trabajo en las fuerzas antiterroristas de Nueva York. En Yemen deben dar caza a Bulus Ibn al-Darvish, conocido como La Pantera, miembro destacado de Al-Qaeda, que se refugia entre las tribus yemeníes y practica el terrorismo a baja escala.
Pero está a la espera de dar un gran golpe. De hecho, John y Kate averiguarán que han sido incluidos en la lista de objetivos de primer nivel de Al-Qaeda. Así que deberán enfrentarse al terrorismo, a la Organización de Seguridad Política del país y de la corrupción imperante en Yemen. Y todo ello sin olvidarse de los agentes dobles infiltrados en el país, las operaciones encubiertas de la CIA  y la sospecha constante de una posible traición.

La acción y la intriga son constantes en la bibliografía de Nelson Demille, como demuestran sus novelas “La hija del general”, “Isla misterio”, “El juego del león” o “Conjura de silencio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!