Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Novedades Marzo 2014

Algunas de las novedades del próximo mes ya os las he avanzado, como “El corazón de la selva” (Planeta) de Elvira Menéndez, “Regreso a tu piel” (Planeta) de Luz Gabás, “Tinta rusa” de Tatiana de Rosnay (Suma de Letras) o “Las tres bodas de Manolita” (Tusquets) de Almudena Grandes. Pero hay muchas más.

Un título a destacar es “Cambio mis tacones porlas  ruedas de un tractor” (Espasa) de Ree Drummond, exponente de un nuevo género llamado farm lit. Y dentro del género de moda, la novela erótica, hay que destacar “Adivina quién soy” (Esencia) de la prolífica Megan Maxwell, la continuación de “Sedúceme” de Sylvia Day, en la misma editorial, y “La pasión de Darius” (Manderley) de Raine Miller.
En cuanto a novela romántica, destacan “La esencia del jazmín” (Vergara) de Jude Deveraux, y “Tal vez igual que ayer” (Esencia) de Noé Casado. Ediciones B, dentro de su serie Grandes Novelas, presenta “Hacia el cielo dorado” de Joanna Hershon, y en su catálogo también se incluyen los lanzamientos de “Maldita” de Mercedes Pinto Maldonado, “La cocinera” de Coia Valls, “Memoria de sangre” de Enric Calpena, o  Tatiana. La trama” de Martín Cruz Smith.

Alfaguara lanza “Punto de fuga” de Jeremías Gamboa, “La excepción” de Andur Ava Ólafsdóttir, y dos títulos de Jorge Volpi: “Memorial del engaño” y “En busca de Klingsor”. Por su parte, Plaza y Janés presenta “Panteras” de Lena Valenti y “Tiempo de promesas” de J. Courtney Sullivan.
De entre las novedades de Planeta destacan “Cien días de felicidad” de Fausto Brizzi, “El viaje de Tanaka” del televisivo David Cantero, “Isabel íntima” de José María Zavala, “Y ellos se fueron” de Viviana Romero, y  Vuelven” de Jason Mott.

Seix Barral lanza en marzo el último Premio Biblioteca Breve, “Ávidas pretensiones” de Fernando Aramburu, además de “La mujer loca” de Juan José Millás, “El tiempo o nada” de Elena Poniatowska y “Muerte entre líneas” de Donna Leon.
En lo que se refiere a novela negra, destacan la última entrega de la serie de César Pérez Gellida, “Consummatum est” (Suma de Letras), y “Trece horas” de Deon Meyer y “La agonía del asesino” de James Sallis, ambas en RBA.

Tusquets presenta “La última noche que pasé contigo” de Mayra Montero, “Diario de un extranjero en París” de Curzio Malaparte, y “Mujeres” de John Updike.

Otras novedades son “Tu idea mola” (Lunwerg) de Mr. Wonderful, “Sólo un año” de Gayle Forman (continuación de “Sólo un día”, en B de Blok), “El mundo en tus manos” (Destino) de Eduard Punset, “El hombre que arreglaba las bicicletas” (Suma de Letras) de Ángel Gil Cheza, “Y al final, la guerra” (Crítica) de Lorenzo Silva y “El último tuareg” (Martínez Roca) de Alberto Vázquez-Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!