Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Novedades en bolsillo Marzo 2014

El formato de bolsillo es casi exclusivo del sello Booket que, al igual que en meses anteriores, es el que más novedades presenta. Destacan “El año en que me enamoré de todas” de Use Lahoz, “El hombre en el castillo” de Philip K. Dick, “El aire que respiras” de Care Santos, “El huevo de oro” de Donna Leon, “El pensionado de Neuwelke” de José C. Vales, “El sol brilla por la noche en Cachemira” de Andrés Pascual y “En el jardín de las bestias” de Erik Larson.

Pero aún hay más: “Secretos del III Reich” de Guido Knopp, “El reino del azahar” de Linda Belago, “La tropa del arco iris” de Andrea Hirata, “El coraje de Miss Redfield” de Ana R. Cañil, “Lo que mueve el mundo” de Kirmen Uribe, “Vidas al límite” de Juan José Millás, “Música de cámara” de Rosa Regás, y “La noche en que Frankenstein leyó el Quijote” de Santiago Posteguillo.
Debolsillo, por su parte, lanza “Confesiones de una sumisa” y “Diario de una sumisa” de Sophie Morgan, “La joven del acantilado” de Lucinda Riley, “Brújulas que buscan sonrisas perdidas” de Albert Espinosa, “1222” de Anne Holt, “Intoxicados por la fe” de Bernardo Stamateas, “Noé 1” de Darren Aronofsky y “La vida desatenta” de Antonio Mercero.

En Punto de Lectura podemos encontrar “La sombra de la noche” de Deborah Harkness (segunda parte de “El descubrimiento de las brujas”), “Las voces bajas” de Manuel Rivas, “Reír al viento” de Sandra Barneda, “Nubes de kétchup” de Annabel Pitcher, “Un gramo de odio” de Frantz Delplanque y “El hombre con cara de asesino” de Matti Rönkä.
También hay que destacar la presentación , en RBA, de varios títulos de Agatha Christie en edición de bolsillo: “Matar es fácil”, “Cita con la muerte”, “El asesinato de Roger Ackroyd” y “El secreto de Chimneys”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!