Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

Luz Gabás publica su segunda novela

Debutó con “Palmeras en la nieve”, uno de los libros más vendidos de los últimos años, y del que se está preparando la adaptación cinematográfica. Ahora, esta escritora y alcaldesa de Benasque, además de profesora universitaria, publica en unos días “Regreso a tu piel” (Planeta).

La protagonista es Brianda de Lubich, la única heredera del señor más poderoso del condado de Orrun. Todo se desmorona a su alrededor con la muerte de su progenitor. Pero no es su único problema: en una tierra convulsionada por las guerras, ella y otras 23 mujeres serán acusadas de brujería. A ella no le queda más que aferrarse al hombre al que juró amar más allá de la muerte.

La historia avanza varios siglos a partir de este punto. Una joven ingeniera empieza a recuperar fragmentos de un mundo pasado, al tiempo que se enamora de un extranjero llegado a un lugar apartado en las montañas para reconstruir la mansión familiar, que acaba de heredar.

Las dos épocas y los dos países, Francia y España, convergen para tejer una historia de lucha, justicia y amor, que se resolverá mucho tiempo después de que ocurriera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!