Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

Llega la segunda parte de “El corazón del océano”


Precisamente ahora que la novela de Elvira Menéndez está de actualidad gracias a la serie de televisión de Antena 3, la autora publica su continuación, “El corazón de la selva” (Planeta), que sale a la venta el próximo cuatro de marzo.
El libro está protagonizado por los mismos personajes, que continúan con sus aventuras, pero en esta ocasión en tierra firme. Estamos en el Nuevo Mundo, en el año 1556. El capitán Salazar es acusado de asesinato y huye de Asunción con fray Juan, sin saber que su fuga obligará a Mencía de Calderón y a Ana de Rojas a ir en su busca en un peligroso viaje a través de la selva.
Pero esto es sólo el principio. Siguiendo el rastro del mítico El Dorado, desde los poblados indígenas hasta las ruinas de Potosí, los personajes se irán encontrando en su camino con todo tipo de gente (exploradores, tahúres, regidores corruptos llegados de las Españas) y se verán atrapados por un destino que cambiará sus vidas y la de sus descendientes.
Esperemos que esta novela tenga el mismo ritmo y que esté llena de intrigas, aventuras y emoción, como su predecesora. Personalmente, no veo el momento de empezar a leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!