Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

Frederick Forsyth presenta “La lista”

Es uno de los regresos más esperados de este invierno. El autor, uno de los maestros del género de intriga, publica “La lista” (Plaza y Janés), en la que encontramos corrupción, tramas terroristas y secretos de estado.

La famosa lista a la que alude el título de la novela contiene los nombres de los terroristas más peligrosos para Estados Unidos, sus ciudadanos y sus intereses. Todas estas personas incluidas en ese papel son tan letales para el país que han sido condenados a muerte sin juicio previo.
En la primavera de 2014 se incluye un nuevo nombre en esta relación que sólo pueden ver el presidente y seis hombres más. Se trata de El predicador, del que se desconoce su verdadera identidad e incluso su rostro, pero sus sermones a través de internet son tan poderosos que llevan a islamistas a matar y morir en su nombre.

El rastreador deberá encontrar a este criminal. Este exmarine, ex SEAL, y fundador de un equipo de hombres entrenados para cazara sus objetivos en cualquier lugar es Kit Carson, un hombre de 44 años viudo y experto en cultura y lengua árabes.

La persecución de su objetivo le llevará a Virginia, Pakistán, Islamabad, Dubái, Londres o Somalia. No será fácil, pero conseguirá tenderle una trampa brillante, sin importarle los recursos que deba utilizar con tal de conseguir darle caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!