Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

Fábula y narrativa se combinan en “Amagi”


Tras publicarse en Amazon y conseguir 2.000 descargas en tiempo récord, las redes sociales hicieron el resto. Ahora, esta novela de Sagar Prakash Khatnani llega a las librerías. “Amagi” (Suma de Letras) es un relato que contiene los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufistas, taoístas, judaicas, budistas e hinduistas.

Con toques de fábula que recuerdan a “El principito” o “Las mil y una noches”, el libro cuenta la historia de Yuseph Wahed, un chico de Casablanca que debe iniciar un viaje para encontrar el significado de una palabra que se le manifiesta en sus sueños desde pequeño: Amagi.

En ese recorrido por el norte de África, Yuseph vivirá terribles acontecimientos con los que perderá la inocencia y también otras experiencias que le ayudarán a cicatrizar heridas. También conocerá las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, el amor, la amistad y la pérdida.

Sagar Prakash Khatnani es de origen indio pero nació en las Islas Canarias. Después de ganar varios concursos literarios, decidió empezar a escribir esta novela, a la que ha dedicado más de seis años, escribiendo por las noches y en sus horas libres. Gracias a Amazon y a Facebook, ha cosechado un gran éxito, y por eso ahora se edita en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!