Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

El desenlace de la trilogía de César Pérez Gellida

No hace mucho de la publicación de Dies irae”, el segundo volumen de la serie protagonizada por el comisario Ólafur Olaffson. Pues bien, el próximo 26 de marzo estará en las librerías “Consummatum est” (Suma de Letras), el libro que cierra esta trilogía iniciada con “Memento mori”.

La pequeña localidad islandesa de Grindavik se despierta con la noticia del crimen de una familia bru­talmente asesinada. En uno de los países del mundo con menor tasa de homicidios por habitante, el comi­sario de la Brigada de Homicidios de Reykjavik, Ólafur Olafsson, se enfrenta a su caso más escabroso, justo en el final de su carrera profesional.

Todas las pistas empiezan a apuntar hacia un sofisticado asesino en serie, Augusto Ledesma, que durante varios años ha ido dejando una serie de crímenes a lo largo y ancho de Europa. Por ello, la INTERPOL decide poner al frente del caso al jefe de la Unidad de Búsqueda In­ternacional de Prófugos, Robert. J. Michelson, que se rodeará de un grupo especial integrado por algunos “viejos conocidos” del asesino.

En “Consummatum est” el lector asistirá al ansiado desenlace de una trilogía en la que se han combinado asesinatos, mentes criminales dignas de estudio e investigaciones a priori imposibles de resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!