Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

Ediciones B recupera “Maldita” de Mercedes Pinto


Este libro ya se publicó en 2012, y ahora vuelve a las librerías de la mano de este sello editorial. Enmarcada en el género “trágico romántico”, este libro reúne drama, secretos familiares y dificultades que parecen insuperables pero que la protagonista debe sortear.

Lucía nació con apenas dos kilos de peso, en el seno de una familia llena de oscuros secretos. Al morir su madre, queda a merced de su tiránico padre, que la llama Maldita y la obliga a vivir en una casucha miserable, apartada de todo y de todos.

El encierro convierte a Lucía en una criatura especial: muy inteligente, pero incapaz de relacionarse con los demás. El único que se atreve a entrar en su hermético mundo es Ángel, un joven que se convierte en su único apoyo. Pero lo que Lucía no sabe es que su misión en este mundo es ayudar a resolver los entuertos creados por su familia. ¿Llegará a superar su encierro e integrarse de nuevo en la sociedad?

Mercedes Pinto debutó en la literatura en 2005 con “El talento de Nano”, una novela juvenil. Después ha publicado “La última vuelta del scaife”, una novela histórica; “Pretérito imperfecto”, y la novela policíaca “El fotógrafo de paisajes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!