Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

Blue Jeans cierra su trilogía

Con “¿Puedo soñar contigo?” (Planeta), el escritor cierra la serie iniciada con “Buenos días, princesa”, a la que seguía “No sonrías que me enamoro”. En esta ocasión, el Club de los Incomprendidos (Valeria, Raúl, María, Bruno, Eli y Esther) vuelve a ser protagonista, pero se incorporan nuevos personajes.
En esta última entrega, la amistad entre los integrantes del club pasa por un buen momento, ya que se han disipado las rencillas que surgieron anteriormente. Y todo gracias al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del grupo.
Pero tras la calma, vuelven los problemas, y surgen de nuevo envidias, malentendidos, historias que renacen, y dos personajes nuevos que aparecen y que podrían poner en peligro su amistad.
Francisco de Paula, alias Blue Jeans, está considerado el Federico Moccia español, y con las anteriores entregas de esta serie ha conseguido captar al público juvenil. Ha vendido más de 200.000 ejemplares, y a finales de año se estrenará la película basada en esta trilogía.
“¿Puedo soñar contigo?” se publica el 4 de Febrero, y su presentación irá acompañada del Love Tour de Blue Jeans, con el que recorrerá España y Latinoamérica para firmar ejemplares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!