Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

Asesinatos y fantasmas en lo nuevo de Amanda Stevens

La restauradora” (Roca Editorial) es una mezcla de novela negra y fantástica, ya que combina crímenes e investigaciones con fenómenos paranormales y médiums. Amanda Stevens nos presenta a Amelia Gray, una joven que desde los quince años puede ver fantasmas y que, para más inri, trabaja restaurando cementerios de valor histórico y artístico.

Heredó su don de su padre, y a través de él también conoció las reglas que todo médium debe llevar a rajatabla: no alejarse de los camposantos, ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor y no relacionarse con personas acechadas por espíritus.

Pero llegará un momento en que tendrá que saltarse estas reglas. Se produce un asesinato en uno de los cementerios en los que trabaja, y este suceso la pondrá en contacto con un detective acechado. A pesar del peligro que ello supone, no puede evitar estar cerca de él, y esto hará que los fantasmas que acosan a este hombre empiecen a amenazarla.
Amanda Stevens es una escritora americana famosa por sus novelas románticas, y finalista en varias ocasiones de los Premios Rita. En su obra, la presencia de hechos paranormales combinados con toques románticos o de misterio es una constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!