Translate

martes, 28 de enero de 2014

Otra landscape novel que llega desde Alemania


El hilo de la costurera” (Ediciones B) de la alemana Dagmar Trodler, es la nueva propuesta del género dentro de la colección “Grandes novelas” de este sello editorial, del que ya os he hablado en varias ocasiones.

Al igual que en otros títulos similares, la historia nos lleva de un extremo del mundo a otro. Concretamente, nos traslada desde el Londres del siglo XIX a Australia. La protagonista es Penélope, una joven que se gana la vida haciendo encaje de bolillos, cosiendo y bordando. Pero un acontecimiento inesperado hará que ella y su madre se vean desterradas a Nueva Gales del Sur, en Australia.

Allí conocerá al médico alemán Bernhard Kreuz, que siente por ella algo más que mera simpatía. Pero Penélope no puede olvidar la terrible experiencia que vivió en el barco que les llevaba a su nuevo destino, ni el incidente ocurrido a su llegada, en el puerto de Sydney. Pero tendrá que enfrentarse con su pasado.

Aprovechando la publicación de esta nueva landscape novel, os comento que la misma editorial ha lanzado en bolsillo “La bahía de la luna verde” de Isabel Beto, “El árbol de fuego” de Pilar de Arístegui, y “La mirada de la loba blanca” de Claire Bouvier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!