Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Novedades Febrero 2014

Se va terminando el mes, así que os adelanto un resumen de los lanzamientos editoriales para febrero. Comienzo con “Tu nombre después de la lluvia” (Lumen) de Victoria Álvarez, una joven autora a la que conocimos con “Hojas de dedalera”. También en Lumen encontraremos “El testamento de María” de Colm Tobin, y “El día que vendrá” de Rhidian Brook.

Planeta lanza la tercera entrega de la serie “El club de los incomprendidos” de Blue Jeans, que lleva por título “¿Puedo soñar contigo?”. Otras de sus novedades son “El valle del asombro” (Amy Tan), “Matar a Prim” (Francisco Pérez Abellán), “La vida empieza hoy” (Douglas Kennedy), “Dondequiera que estés” (Elena Moreno), y “La Primera Guerra Mundial contada para escépticos” (Juan Eslava Galán).


Por su parte, Plaza y Janés publica “La leyenda de la isla sin voz” de Vanessa Monfort, “La casa de la playa” de Nora Roberts, “La lista” de Frederick Forsyth, y la quinta entrega protagonizada por Miquel Mascarell-“Seis días de diciembre”- de Jordi Sierra i Fabra. El sello Tusquets presenta “El último baile de Charlot” de Fabio Stassi, y “El caballero de San Petersburgo” de Mayra Montero.

También se lanza en febrero el último Premio Nadal: “La vida era eso” (Destino) de Carmen Amoraga. El mismo sello publica “Si el amor es una isla” de Esther Sanz y “El puente de Vauxhall” de Javier Sebastián. En el sello Critica encontramos “El hombre que nunca existió” de Ben McIntyre, “Breve historia de mi vida” de Stephen Hawking, y “Catalina la grande” de Robert K. Massie.

La justicia desahuciada” del juez Elpidio José Silva será publicada por Península, al igual que la trilogía que Primo Levi dedicó al campo de concentración de Auschwitz. Random, del grupo Mondadori, lanza el próximo mes “Una gran chica” de Danielle Steel y “Las tumbas” de Clive Cussler.


Roca Editorial presenta “El arca de agua” de E.L. Doctorow, “La restauradora” de Amanda Stevens, “Los últimos días del imperio celeste” de David Yague y “Roma criminal”, firmada por el juez Giancarlo de Cataldo.

Otras novedades son “Atrévete a quererme” (Terciopelo) de Noelia Amarillo, “Kassel no invita a la lógica” (Seix Barral) de Enrique Vila-Matas, el debut de Simón Urban-“Plan D” (Grijalbo)- o la presentación en nuestro país del Nicholas Sparks italiano, Diego Galdino, con “El primer café de la mañana” (Espasa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!