Translate

martes, 28 de enero de 2014

El debut de Agnés Martin-Lugand arrasa en Francia


Con esta primera novela la autora ha acaparado la atención en su país natal, y ahora llega a España de la mano de Alfaguara. “La gente feliz lee y toma café” es el curioso título de esta historia protagonizada por una mujer que atraviesa el peor momento de su vida.

Diane lleva un año encerrada en casa tras la muerte de su marido y su hija en un accidente. Su único contacto con el mundo exterior es Félix, su amigo del club literario La gente feliz lee y toma café, por el que no ha vuelto a ir desde que ocurrió la tragedia.

Decidida a darse una oportunidad y escapar de sus recuerdos, viaja al pueblo irlandés de Mulranny. Allí todos son amables y amigables, excepto su vecino Edward, un hombre huraño y salvaje que la sacará de su indolencia. Él despertará su odio, su ira, y a su pesar, la atracción. Diane deberá enfrentarse a la vida y decidir qué hacer con sus nuevos sentimientos.

La autora es psicóloga, y decidió publicar esta primera novela en Amazon. Tras el éxito cosechado, su libro fue adquirido por una gran editorial y ya se ha vendido en 15 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!