Translate

lunes, 20 de enero de 2014

“El arte de amar”


Tenía muchas ganas de leer este libro, y de conocer a una autora nueva para mí, Elizabeth Edmondson. La escritora acaba de publicar “Viaje a la inocencia”, del que os hablé hace unas semanas, pero antes de leerla quería comprobar si me gustaba su estilo.
Y debo decir que me ha encantado. Esta historia a medio camino entre Londres y el sur de Francia en plena década de los 30, me ha mantenido intrigada desde el primer capítulo. La protagonista es Polly, una joven prometida con un médico, que al ir a sacarse el pasaporte descubre que no es quién creía ser: su madre es en realidad su tía, y desconoce quién es su verdadero padre.
A partir de ese momento empiezan a asaltarle las dudas sobre su próximo enlace, pero el destino se aliará con ella para posponerlo. Al mismo tiempo, le surge la oportunidad de viajar a Francia, a un pueblecito lleno de artistas como ella. Lo que desconoce es que se verá implicada en una trama de falsificación de obras de arte, y que incluso su vida correrá peligor.
Como podéis ver, la trama contiene de todo: amor, intriga, acción, e incluso secretos del pasado (hay más, aparte del que ya he mencionado). En este aspecto, me ha recordado un poco a las historias de Kate Morton o Maureen Lee, pero como soy fiel seguidora de ambas autoras, no me ha importado en absoluto.
En resumen, seguiré la pista a esta escritora, e intentaré encontrar sus anteriores novelas: “Villa Dante”, “Noche y día” y “Cuando el lago se hiela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!