Translate

lunes, 20 de enero de 2014

Douglas Kennedy regresa con una conmovedora historia


Tras su último éxito, “El momento en que todo cambió” (2011), el escritor norteamericano vuelve a las librerías con “La vida empieza hoy” (Planeta), una historia que plantea una de esas preguntas de difícil respuesta: ¿somos libres para elegir nuestra felicidad?

Partiendo de sus dos protagonistas, los lectores asistimos al giro de los acontecimientos en sus respectivas vidas a partir del momento en que se encuentran. Ellos son Laura y Richard, dos personas atrapadas en sus matrimonios, que pasan por un momento delicado en sus vidas, y están llenos de dudas, hasta que se conocen, y la esperanza renace.

El escritor comenzó su carrera publicando libros de viajes, pero sus mayores éxitos han sido novelas como “En busca de la felicidad” (2005), “El discreto encanto de la vida conyugal” (2006), “La mujer del quinto distrito” (2007) o “Abandonar el mundo” (2010). Ha vendido 20 millones de libros en todo el mundo.

Algunas de sus novelas han sido llevadas al cine, especialmente en Francia, donde sus libros se venden muy bien, y donde le otorgaron el título de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!