Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

Novedades Enero 2014

Tras el parón del mes de diciembre, las editoriales retoman la actividad y de cara a enero, se avecinan muchas y muy variadas novedades. Voy a ir desgranándolas por editoriales, y aunque seguramente me olvidaré de algunas, iré comentando las que falten en próximos posts.
Comienzo por Planeta, que inicia 2014 con la publicación de “Mi hombre. Confesión” de Ellen Malpas, “La terapeuta” de Gaspar Hernández, “Nadie como tú” de J.A. Redmerski, “Mientras no digas te quiero” de Lola Beccaria, “El jardín del cielo” de Rafael Piñero, la esperada “El paciente” de Juan Gómez Jurado, “El hombre de arena” de Lars Kepler, “El corazón de bambú” de Pablo Tobías y “A la sombra de las espadas” de Tom Holland, entre otros títulos.
Alfaguara presenta “Lennon” de David Foenkinos (autor de “La delicadeza”), “La cocinera de Himmler” de Franz Olivier Giesbert, “En Lower River” de Don Winslow, “Limbo” de Agustín Fernández Mallo, y reedita varios títulos de Julio Cortázar. Ediciones B, por su parte, lanza “Espérame” de Elisabeth Naughton, “El ladrón de céntimos” de Christophe Paul, “La luz de las islas púrpuras” de Doris Cramer, “La chica que tocaba el cielo” de Luca di Fulvio, “Lexicón” de Max Barry y “El barrio de la playa” de Begoña García Carterón.
Seguimos con Suma de Letras. Este sello lanza en enero “La primavera del mal” de F.G. Haghenbeck, la trilogía erótica “Sólo una noche” de Kyra Davis (“El desconocido”, “Expuesta” y “Contrato blindado”), “Te acordarás de mí” de Vicente Martín Teran, “Bésame primero” de Lottie Mogach, “Gemelas” de Saskia Sarginson, y “Viaje a la inocencia” de Elizabeth Edmonson.
Plaza y Janés presenta la primera novela policíaca de Isabel Allende, “El juego de Ripper”, además de “Tulipanes de Marte” de Javier Yanes. En RBA comienzan el año con “Un hombre sin aliento” de Philip Kerr y “Yo fui Johnny Thunders” de Carlos Zanón.
Entre las novedades de Seix Barral encontramos “Salinger” escrita por David Shields y Shane Salerno, “Billie” de Anna Gavalda, y “Los hemisferios” de Mario Cuenca Sandoval. Roca Editorial publica “El gran canciller” de Antonio Villanueva Edo y “Esquivar la muerte” de Peter James. Desde Mondadori presentan “Constance” de Patrick McGrath, “La trabajadora” de Elvira Navarro y “Tras la pista del espejo de Buda” de Don Winslow.
Otros nuevos títulos son “Melocotón loco” de Megan Maxwell (Esencia), “Como el viento entre los almendros” de Michelle Cohen Corasanti (Bruguera), “La jungla de los listos” de Miguel Ángel Revilla (Espasa), “El Dios de Darwin” de Sabina Berman (Destino), y “El tiempo de los tigres” de Liza Klaussman (Lumen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!