Translate

domingo, 15 de diciembre de 2013

Manuel Medina relata la historia de su vida


Próxima estación, Madrid-Atocha” (Plaza y Janés) es la historia real de Manuel Medina, un hombre de éxito hecho a sí mismo pero sin perder la humildad. Desde su infancia en un pequeño pueblo de Jaén, hasta la dirección de uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de nuestro país.

A lo largo de su vida, el autor y protagonista de este libro ha emprendido muchos viajes, pero el más emocionante es el que se inició en la localidad jienense de la Cañada de la Fuensanta.

Con el relato de sus propias vivencias, nos cuenta cincuenta años de la historia de España, que es también la historia de muchos españoles que nacieron en la posguerra y conocieron el hambre, el sacrificio y el trabajo duro.

Durante su vida, Manuel Medina nunca ha perdido el afán de seguir aprendiendo y ayudar a los más desfavorecidos, algo que siempre ha hecho a través de sus múltiples ocupaciones: jornalero, policía, banquero o abogado.

Manuel Medina siempre ha compaginado la abogacía con la literatura, su gran pasión. Ha escrito varios libros, entre los que destacan “Campo olvidado”, “Amelia”, “Juan Carlos I: un rey para la humanidad”, “Las cuatro estaciones de la vida” y “Próxima estación, Cataluña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!