Translate

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Luca di Fulvio arrasa en Alemania con su última novela

El autor de “La calle de  los sueños” (libro del que ya os he hablado) regresa con una historia totalmente diferente. Se trata de “La chica que tocaba el cielo” (Ediciones B), que mezcla historia, amor y aventuras. Su publicación en nuestro país está prevista para el mes de enero, tras haber superado el medio millón de ejemplares en Alemania.
En la Venecia del siglo XVI, el joven Mercurio halla refugio tras huir de Roma a consecuencia de un grave incidente. Aunque muchos lo toman por un delincuente, es una persona honesta. Eso es lo que hará que Giuditta, hija de un comerciante judío recién llegado a la ciudad, se enamore de él.
Mientras Mercurio intenta ganarse la vida honradamente, ella empieza a despuntar como modista. Ambos comprobarán que los sueños pueden hacerse realidad, pero al mismo tiempo, vivirán un amor apasionado, en el que los celos también tendrán cabida. Pero hay algo más: los secretos del pasado les perseguirán, haciendo evidente la verdad de su historia.
Luca di Fulvio es un autor italiano que lo mismo escribe libros infantiles que novelas para adultos. Discípulo del gran Andrea Camilleri, empezó a despuntar como novelista hace unos años. “La chica que tocaba el cielo” es su segunda novela publicada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!