Translate

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Debolsillo publica los títulos de Ellis Peters en formato digital

Ellis Peters es el seudónimo de la escritora británica Edith Pargeter, creadora del personaje de Fray Cadfael. Este monje benedictino galés es protagonista de una veintena de novelas de corte criminal que transcurren en el siglo XII.
Fray Cadfael luchó en las cruzadas; en Tierra Santa aprendió el oficio de la herboristería y después decidió retirarse a la abadía benedictina de Shewsbury. Sin embargo, parece que atrae las desgracias, puesto que debe resolver una serie de muertes misteriosas, y lo consigue mediante su capacidad deductiva y de observación.
Ahora, la editorial Debolsillo ha decidido publicar las novelas de Ellis Peters, tanto las protagonizadas por Fray Cadfael como el resto de títulos que ha escrito. Por ejemplo, se publican “El cuervo de la barbacana”, “El tributo de la rosa”, “Un misterio excelente”, “El gorrión del santuario”, “El novicio del diablo”, “El peregrino del odio”, “El rescate del muerto”, “La virgen de hielo”, “El ermitaño de Eyton Forest” y “La confesión de Fray Aluino”.
Dentro de la serie protagonizada por el monje galés, Fray Cadfael, se publican “Un cadáver de más”, “El aprendiz de hereje”, “El campo del alfarero”, “El santo ladrón”, “El verano de los daneses”, “La hierba maldita”, “Un asesino en la feria”, “El leproso de Saint-Giles”, “Un dulce sabor a muerte” y “La penitencia de Fray Cadfael”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!