Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

“Yo fui a E.G.B.” llega a las librerías



Es uno de los fenómenos de Internet de los últimos años. El blog creado por Javier Ikaz y Jorge Díaz, que cuenta con medio millón de seguidores, ahora reúne en un libro todos esos recuerdos de varias generaciones, de la mano de la editorial Plaza y Janés.
Nadie sabe cuál ha sido el secreto de su éxito. Quizás el querer recordar otros tiempos, en los que no había videoconsolas, se jugaba en la calle, y había programación infantil en la televisión al regresar del colegio (Marco, Heidi, el libro gordo de Petete, Barrio Sésamo…).
Las gomas Milán, los frigodedos, las muñecas Barriguitas, la laca Nelly, las empanadillas de Móstoles, el Mundial de Naranjito, los lagartos de la serie “V”, “Falcon Crest”, “El coche fantástico”, “El equipo A”, las hombreras, la “Superpop” o la “Teleindiscreta”…y los artistas de entonces: Europe, Madonna, Michael Jackson y “Thriller”…
Yo fui a E.G.B.” ha sido premiado como Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Público en los Premios Bitácora, y Mejor Blog Personal y Mejor Blog del Año en los premios 20Blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!