Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

Seix Barral publica una novela de Don DeLillo inédita en España

La calle Great Jones” es el tercer libro de este escritor neoyorquino, y data de 1973, pero hasta ahora nadie la había publicado en nuestro país. Pero ya podemos conocer la historia de esta estrella de la música que decide retirarse en busca de un poco de paz.
Bucky Wunderlick es un rockero en lo más alto de su carrera, pero se siente abrumado por el éxito. Por ello, decide retirarse a un apartamento en la calle Great Jones, en Manhattan. Pero su retiro va a ser de todo menos tranquilo, ya que a las puertas de su casa se presentan periodistas que buscan una exclusiva, admiradores, agentes musicales que quieren material inédito…incluso los miembros de una comuna agrícola que quieren implicarle en la venta de una potente droga.
Don DeLillo es autor teatral y novelista. Ha escrito quince títulos, entre los que destacan “Mao II”, “Americana”, “Body Art”, “Contrapunto”, “El ángel esmeralda”, “Cosmópolis”, “El hombre del salto”, “Jugadores” o “Punto Omega”. Ha recibido numerosos premios, como el National Book Award por “Ruido de fondo” (1985), el International Fiction Prize por “Libra” (1988) o el Jerusalem Prize por toda su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!