Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Novedades para el mes de diciembre

Se acerca el fin de año, y esperaba que las editoriales publicaran más títulos de los que se puedan prever, teniendo en cuenta especialmente que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y un libro siempre es un buen regalo.
Así que la cosa está flojita, pero aun así hay títulos destacables. El primero de ellos es “Dictadoras” (Lumen) el libro basado en el programa de televisión que está preparando Rosa Montero (lo que no significa que lo haya escrito ella, tal y como se afirmó hace unas semanas). Es la historia de las mujeres de algunos de los dictadores de la historia, como Hitler, Mussolini o Franco. Lumen también presenta “El hombre que perseguía al tiempo” de Diane Setterfield, autora de “El cuento número trece”.




Ediciones B presenta varias novedades. Entre ellas, destacan “Treinta doblones de oro” de Jesús Sánchez Adalid, “No, no y no” de Alfonso Ussía, “Calle Londres” con la que Samantha Young continúa la serie iniciada con “Calle Dublín”, “Quiero un cambio” de Bernardo Stamateas (autor de “Gente tóxica”), o el libro “Tierra de Lobos. Sufre por mí”, basado en la serie televisiva y escrito por Pablo Roa.

La editorial Planeta publica “La tribu” de John Carlin, y “La vida prodigiosa de Martín Salazar” de Marta Rivera de la Cruz. Y dentro de su sello Debate, presenta “1914-1918: la historia de la I Guerra Mundial” de David Stevenson, y “La sonrisa de Mandela” de John Carlin, que hace así doblete en las librerías.
Por último, Plaza y Janés presenta una novela romántica; “La canción del mar”, de Gloria Casañas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!