Translate

lunes, 25 de noviembre de 2013

A la venta las memorias de Johnny Ramone

La editorial Malpaso Ediciones publica “Commando: memorias de Johnny Ramone”, en las que el propio artista habla de su carrera, de la vida con los otros miembros de The Ramones, e incluye anécdotas, rarezas y fotos inéditas.

Johnny Ramone fundó una de las bandas más influyentes de la historia de la música, creando además el punk rock. Nunca renegó de sus orígenes y se mantuvo fiel a sus raíces obreras.

A pesar de sus diferencias con otros miembros de la banda, el autor mantuvo al grupo unido y consiguió auparlo a lo más alto de la historia de la música.

De hecho, en 2002, The Ramones entraron en el Hall Rock of Fame. Dos años más tarde, Johnny fallecía tras sobrevivir a dos de sus compañeros, y dejando un legado que incluye estas memorias.

En ellas, hace una especie de análisis de cada uno de los álbumes de la banda, y de sus éxitos en las listas de ventas. Pero incluye también confesiones relevantes para entender el funcionamiento y el día a día de la banda, además de fotos personales inéditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!