Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

625 líneas, también en papel

El éxito que últimamente están teniendo algunas series de televisión ha propiciado que surjan novelas protagonizadas por sus personajes.

Es el caso de “El secreto de Puente Viejo”, que ya ha publicado dos novelas escritas por sus guionistas (“La canción de Alba” y “Promesas incumplidas”), y que en breve presentará “Antes de ti”, que cuenta la historia de María y Gonzalo, dos de los personajes principales.

Pero otro de los últimos bombazos televisivos también llega a las librerías. Se trata de “Vive cantando”, la serie de Antena 3 protagonizada por María de Castro, que vienen acompañada por el libro del mismo título, publicado por Planeta y escrito por Irene Rodríguez.

Otra serie de Antena 3, “Amar es para siempre” publicó el mes pasado “Ese brillo en tus ojos” (Planeta). Y en la competencia, Tele 5, no van a la zaga, ya que la serie “La que se avecina” publica un libro que incluye extras con lo nunca visto, además de anécdotas del rodaje y entrevistas con los actores. Ediciones B es la editorial que respalda esta publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!