Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ya la venta lo nuevo de Murakami

Es una de las novelas más esperadas del otoño, y no sólo en nuestro país. De hecho, en Japón ya se han vendido más de un millón de ejemplares de “Los años de peregrinación del chico sin color” (publicada en ese país como “El descolorido Tsukuru Takazi y sus años de peregrinación”), una historia sobre amor, amistad y la soledad de aquellos que aún no han encontrado su sitio.
Muy diferente a su trilogía “1Q84”, según palabras del propio autor, esta novela nos presenta a un joven que de niño pasaba el tiempo viendo pasar los trenes, y que en la actualidad es un ingeniero que diseña y construye estaciones de tren, aunque no ha dejado de ver pasar los trenes.
Cuando conoce a Sara, una mujer algo mayor que él, algo se remueve en su interior y vuelve a vivir un episodio de juventud.
La novela no sólo se ha colocado en el primer puesto de las listas de ventas, sino que también ha propiciado un aumento de las ventas de las composiciones para piano de Franz Liszt que se mencionan en el libro.
Los años de peregrinación del chico sin color” está a la venta desde ayer en castellano y catalán, de la mano de Tusquets Editores y Empúries, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!