Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

Novedades en bolsillo para noviembre

En este caso hay menos movimiento, pero hay unos cuantos libros que conviene destacar. Por ejemplo, Noelia Amarillo, una de las autoras más destacadas en cuanto a novela erótica, publica dos libros en este formato: “¿Suave como la seda?” y “Quédate a mi lado”, ambos de la mano de la editorial Terciopelo.
El sello Booket, el que más títulos presenta este mes,  lanza “La princesa azul” de Nicole Jordan, “Pasión inesperada” de Stephanie Laurens, “Destrucción masiva” de Jean Ziegler, “Me hallará la muerte” de Juan Manuel de Prada, “365 días para ser más culto” de David S. Kidder y Noah D. Oppenheim, “El fin de los buenos tiempos” de Ignacio Martínez de Pisón, y “Entre el cielo y la tierra” de María Vallejo-Nájera.

También publica “La vida iba en serio” del televisivo Jorge Javier Vázquez,  La noche feroz” y “Medusa” de Ricardo Menéndez Salmón, “Pide un deseo” de Alison Tyler, y “Promesas incumplidas” de Alejandra Balsa, basada en la serie “El secreto de Puente Viejo”, y que coincide con la publicación de “Antes de ti”, una nueva novela también basada en ella.
Y por último, los seguidores de Tolkien están de enhorabuena, porque se publica en bolsillo un pack que contiene “El hobbit” y la trilogía de “El señor de los anillos” (“La comunidad del anillo”, “Las dos torres” y “El retorno del rey”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!