Translate

martes, 1 de octubre de 2013

El actor Chris Colfer publica su primera novela

Este joven norteamericano es un actor y cantante muy conocido en su país gracias a la serie Glee, y ahora prueba suerte en la literatura con “Fulminado por un rayo. El diario de Carson Phillips” (Roca Editorial), que también será llevada al cine con su autor como protagonista.

Carson, el protagonista del libro, es un joven muy poco popular en su instituto, un lugar que odia profundamente. En casa tampoco está a gusto, con una madre deprimida desde que el padre de Carson les abandonó. Su sueño es abandonar el pueblucho en el que vive y el instituto e ingresar en la Northwestern University.

El desastre llega cuando su consejera en el instituto le recomienda que haga algo fuera de lo común para sorprender a los de admisiones de la universidad, ya que no destaca en nada. Se le ocurre crear una revista literaria, algo impensable en un instituto en el que los alumnos sólo leen la caja de cereales en el desayuno.

Pero para que sus compañeros colaboren, deberá hacerles chantaje. Carson está convencido de que todo el mundo guarda secretos que no quiere que salgan a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!