Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un nuevo caso para el detective David Gurney

El próximo siete de noviembre está prevista la publicación en nuestro país de la cuarta entrega de la serie protagonizada por este investigador, creado por John Verdon. Tras el éxito de “Sé lo que estás pensando”, “No abras los ojos” y “Deja en paz al diablo”, Roca Editorial lanza “No confíes en Peter Pan”.
En esta ocasión, el punto de partida es el asesinato de un rico empresario, ocurrido tiempo atrás. David Gurney deberá ir desentrañando una serie de mentiras, cada vez más enrevesadas, pero la identidad del asesino será la más sorprendente de todas.
Tras trabajar como director creativo  en varias agencias de publicidad de Manhattan, John Verdon se trasladó a vivir al norte del Estado de Nueva York y comenzó a dedicarse a la escritura. El éxito de la primera entrega de las aventuras del personaje,  “Sé lo que estás pensando”, propició la publicación de las siguientes.
España será el país en el que se publique “No confíes en Peter Pan” en primer lugar, y a partir de ese momento, se irá presentando en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!