Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Tamara Webber, el último fenómeno de la autopublicación

Con esta primera novela, “El amor es todo menos sencillo”, Tamara Webber ha conseguido situarse en lo más alto de las listas de ventas de Amazon y The New York Times, desde que la autopublicara en 2012. Gracias a este éxito numerosos editores quisieron hacerse con los derechos. Ahora la editorial Plaza y Janés la publica en nuestro país. Es una historia de amor, pero con todo lo que conlleva: dudas, celos, obstáculos que la vida va poniendo en el camino de la pareja…

Jacqueline es salvada de una agresión por Lucas, un chico sexy y tatuado en el que nunca se había fijado. A partir de ese momento, se lo encuentra por todas partes, y la atracción entre ellos es inevitable.

Sin embargo, el misterioso pasado de Lucas hace dudar a Jacqueline, que no sabe si confiar en él o dejar que los secretos de este chico se interpongan entre ellos. Ambos deberán luchar contra el dolor y la culpabilidad.

Tamara Webber es la autora de la serie “Between the lines”, y este libro supone su debut en la literatura. Ella misma confiesa que adora los finales felices, porque ya hay bastantes historias tristes en la vida real. Tendremos que comprobar si su novela cumple esta premisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!