Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Rachel Abbot llega a nuestro país con “Sólo los inocentes”



Hay que reconocer que la portada de este libro llama la atención por la frase que acompaña al título: “Las mujeres no matan a sangre fría...salvo si tienen un buen motivo para hacerlo”. Esta es la primera novela que se publica en nuestro país de Rachel Abbott, una mujer que gestionaba una empresa de diseño online, hasta que decidió venderla y dedicarse a comprar y restaurar fincas en Italia. 

Este thriller comienza con el hallazgo del cuerpo del multimillonario y filántropo Hugo Fletcher, brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Las primeras pesquisas señalan que el asesino es, sin lugar a dudas, una mujer.

El detective Tom Douglas se hace cargo del caso, y al entrevistar a las mujeres que formaban parte de la vida de la víctima, se percata de que todas ocultan algo. Desde su segunda esposa, hasta su hija adolescente, pasando por su secretaria. Sus investigaciones descubrirán que la víctima ocultaba un terrible secreto tras sus obras benéficas, y deberá decidir si castiga a los culpables o protege a los inocentes.

Sólo los inocentes” (Maeva) se publica el próximo diez de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!