Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

Novedades octubre 2013

Al igual que el mes de septiembre, el de octubre viene cargado de novedades editoriales. Voy a intentar hacer un resumen lo más completo posible, pero seguro que me dejo alguna en el tintero.  Comenzamos con dos cuentos de Ana María Matute que publica la editorial Destino: “Paulina” y “El aprendiz”.
Planeta es uno de los sellos que presenta más títulos, y muy variados. Entre ellos, “El manuscrito encontrado en Acra” de Paulo Coelho, “Imhotep, el inventor de la eternidad” de Christian Jacq, “No estamos locos” del televisivo Wyoming, lo nuevo de Federico Moccia, “Ese instante de felicidad”, o “Mientras pueda pensarte” de Inma Chacón.
También hay novedades en el género policíaco, y entre ellas destacan el premio RBA de Novela Negra: “Pasaje de las sombras” de Arnaldur Indridason. El mismo sello publica “El exterminio” de Jim Thompson, y “Cuesta abajo” de Antonio Padilla. “Sólo los inocentes” de Rachel Abbot (Maeva), “Huesos en el jardín” de Henning Mankell (Tusquets), “Una verdad delicada” de John Le Carré (Plaza y Janés), “Polonio 210” de Robin Cook (Plaza y Janés), o “El pintor maldito” de Peter Harris (Random) son otros de los próximos lanzamientos.

Ediciones B lanza lo nuevo de Elizabeth Haran, “El brillo de la estrella del sur”, y dentro de la misma colección, “La balada del corazón salvaje” de Norah Sanders. También publica “La huella blanca” de Ana B. Nieto y “Mesa reservada” de Vis Molina.
Para los seguidores de la novela romántica se publican “Magia dudosa” de Laura Kinsale (Plaza y Janés), “El beso más pequeño” de Matthias Malzieu (Mondadori), y “El viaje más largo” de Nicholas Sparks (Roca Editorial). En cuanto a novela erótica, vuelve Silvia Day con dos títulos: “Los placeres de la noche” (Espasa) y “Suplícame” (Esencia). También regresa Maya Banks con la segunda parte de la trilogía Sin aliento, “Fervor” (Terciopelo).

 
Otros títulos a destacar son “París” de Edward Rutherfurd (Roca Editorial), “Los años de peregrinación del chico sin color” de Haruki Murakami (Tusquets), “Otra vida para vivirla contigo” de Eduardo Mendicutti (Tusquets), “¡Muuu!” de David Safier (Seix Barral), “El don de Ana” de Cecilia Sanmartín (Martínez Roca), “Diario de otoño” de Salvador Pániker (Mondadori), “El cielo rojo” de Fernando Barrejón (Suma de Letras), “Las reputaciones” de Juan Gabriel Vásquez (Alfaguara), “Yo te miro” de Irene Cao (Suma de Letras),  Mariana, los hilos de la libertad” de José Calvo Poyato (Plaza y Janés), y “No recuerdo si lo hice” de Alice Laplante (Maeva).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!