Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Novedades en bolsillo para octubre


Para el próximo mes, la editorial Booket lanza en este formato el último premio Planeta, “La marca del meridiano” de Lorenzo Silva, una nueva aventura de Bevilacqua y su compañera Chamorra. El mismo sello publica “La vida imaginaria” de Mara Torres, finalista del galardón. Además, “Una tienda en París” de Máxim Huerta, “La bibliotecaria de Auschwitz” de Antonio G. Iturbe, “Donde se alzan los tronos” de Ángeles Caso, “Manhattan, la historia secreta de Nueva York” de Russell Shorto, “Primavera de luto”, un libro de relatos de Juan José Millás, y también su novela “Visión del ahogado” publicada en 1977.

Booket lanza además varios libros de Paul Auster: “Fantasmas”, “Cuentos completos” y “El libro de las ilusiones”. Otros lanzamientos son “El símbolo perdido” de Dan Brown, “El pequeño ladrón de sombras” de Marc Lévy, “Maldito karma” de David Safier, “Marina” de Carlos Ruiz Zafón, “La cena secreta” de Javier Sierra y “La senda oscura” de Asa Larsson. En el género de autoayuda destaca “Las trampas del deseo” de Daniel Ariely.
Por su parte, Ediciones B publica “Las reglas de la pasión” de Johana Linsey, “Encuéntrame en el cupcake café” de Jenny Colgan, “Detrás de la lluvia” de Joaquín Barrero, “Entre mentira e ironía” de Umberto Eco, “El secreto del Nilo” de Antonio Cabanas, “Una canción casi olvidada” de Katherine Webb, “El último verano en Mayfair”, “La mirada de la loba blanca” de Claire Bouvier y “Cincuenta sombras de placer” de Marisa Bennet.

El sello Maeva lanza “El sonido de la vida” de Alex George, mientras que Roca Editorial publica “London” de Edward Rutherfurd, y la trilogía completa de John Verdon: “Sé lo que estás pensando”, “No abras los ojos” y “Deja en paz al diablo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!