Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Mitch Albom analiza la verdadera importancia del tiempo en su nuevo libro



El autor de libros tan aclamados como “Martes con mi viejo profesor” o “Las cinco personas que encontrarás en el cielo” (que recomiendo encarecidamente), regresa a las librerías el próximo mes de noviembre con “El guardián del tiempo” (Maeva), una fábula en la trata de mostrarnos lo importante que es el paso del tiempo en nuestras vidas.

Sarah es una adolescente que apenas tiene amigos, no se lleva bien con su madre y acaba de sufrir su primer desengaño amoroso. Víctor es un hombre adulto que sufre una enfermedad terminal. Ambos tienen una cosa en común: no están conformes con el tiempo que les queda de vida. Sarah quiere que su paso por el mundo termine, y Víctor no quiere morir.

El Padre Tiempo lleva años escuchando historias como las de los protagonistas de esta historia, como castigo a su intención de controlar el paso de los días y las horas. Pero ahora tiene una misión que le permitirá redimirse: debe mostrar a Sarah y Víctor el verdadero sentido del tiempo. Y para ello debe bajar a la tierra.

Desde la publicación de “Martes con mi viejo profesor”, una historia que surgió de las conversaciones con un antiguo maestro aquejado de una larga enfermedad, Albom ha vendido más de cuarenta millones de libros y sus obras se han traducido a 42 idiomas. Otras de sus novelas son “Un día más” y “Ten un poco de fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!