Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Comienza el rodaje de la serie sobre el detective Víctor Ros



Foto: fotogramas.es
Si en anteriores entradas hablábamos de Unax Ugalde y Ana de Armas como posibles protagonistas de la adaptación televisiva de las novelas de Jerónimo Tristante, ahora todo ha cambiado. Finalmente, será Carles Francino (Hospital Central, Bandolera) quién dará vida al detective, y Esmeralda Moya (Los protegidos, Tierra de Lobos) a su novia.

Otros nombres que se han sumado a la producción son Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo) en el papel de Lola, la valenciana, el papel que en un principio iba a interpretar Ana de Armas, y Tito Valverde (El comisario), que dará vida a don Armando, padrino y jefe de Víctor. Helio Pedregal y Tomás del Estal también participan, como un noble amigo del inspector y un sargento a sus órdenes.

Jerónimo Tristante ha publicado cuatro novelas protagonizadas por Víctor Ros: “El caso de la viuda negra”, “El misterio de la casa Aranda”, “El enigma de la calle Calabria” y “La última noche de Víctor Ros”. A partir de ellas, los guionistas Javier y Pablo Olivares, Anais Schaaff, Paco López Barrio y Jorge Díaz han elaborado seis historias para televisión.

La dirección correrá a cargo de Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo. El rodaje ya ha comenzado, tras la construcción de los decorados, que se ha llevado a cabo en un amplio plató de Fuente El Saz del Jarama. La reconstrucción de las calles, cafés, viviendas...de la época, se completará con un tratamiento digital, para que la recreación del Madrid de aquellos años sea completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!