Translate

martes, 24 de septiembre de 2013

Cecilia Sanmartín vuelve con “El don de Ana”

La autora cubana, responsable de títulos como “La abuela Lola”, regresa el próximo mes de octubre con “El don de Ana” (Seix Barral), una novela que nos ayuda a apreciar el valor de las pequeñas cosas, de lo cotidiano.
Al igual que en “El niño con el pijama de rayas”, la editorial no ha querido dar demasiados datos sobre la trama, con el objetivo de que el lector se deje llevar y, a medida que vaya pasando las páginas del libro, se vaya sumergiendo en la historia y sacando sus propias conclusiones.
Pero lo que sí sabemos es el nombre de la protagonista, Ana, una niña que sobrevivió a la guerra y a la que el dolor mantuvo alejada del mundo durante mucho tiempo. Y que tuvo la oportunidad de pertenecer a una de las familias más ricas de California.
Esto es todo lo que ha trascendido sobre esta novela, ya que la editorial alega que esta es una historia que llega al corazón de los lectores por diversos motivos, y que desentrañar su argumento dejaría muchos cabos sueltos. Habrá que leerla para salir de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!