Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Cay Rademacher se inicia como escritor con una novela negra



Este redactor jefe de la revista Geo Época ha dado el salto a la literatura con “El asesino entre los escombros” (Maeva), en la que nos traslada a Hamburgo en el año 1947. Al igual que en otras novelas del género, el protagonista es un investigador atormentado, con una historia personal complicada.

En las calles de Hamburgo es encontrado el cadáver de una mujer degollada, entre las ruinas de unos edificios bombardeados. El inspector jefe Frank Stave debe buscar al asesino, pero pronto se dará cuenta de que los crímenes no han hecho más que empezar. Poco después, aparece un hombre asesinado en similares circunstancias.

Frank es un hombre atormentado por la guerra: perdió a su mujer durante un bombardeo, y su hijo lleva dos años desaparecido. Esta investigación, para la que contará con la ayuda del oficial James McDonald, y el compañero de la Brigada de Orden Público Lothar Maschke, hará que se adentre en una historia que pondrá en jaque también su vida personal.

Cay Rademacher estudió historia angloamericana, filosofía e historia antigua en Colonia y Washington. Ha sido redactor de la revista Geo desde 1999, y comenzó la publicación del magazine Geo Época, del que es redactor jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!