Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

“50 sombras de Grey” ya tiene protagonistas


Foto:thecinemasource.com

Tras varios meses de dudas y quinielas sobre quiénes interpretarían a Grey y Anastasia en la versión cinematográfica de la famosa novela, al fin se sabe quiénes han sido los afortunados: Charlie Hunnam será el atractivo millonario, y Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) dará vida a la protagonista femenina. La propia E.L. James ha sido la encargada de comunicar la decisión.

Charlie Hunnam es un prácticamente un desconocido en nuestro país. El intérprete inglés ha participado en series como “Queer as folk” y en películas como “Pacific rim” o “Cold Mountain”. Su papel más relevante ha sido en la serie “Hijos de la anarquía”, en la que da vida a un motero, miembro de una banda que trafica con armas en California.

Más sorprendente si cabe ha sido la elección de Dakota Johnson, que gracias a este papel dará un salto en su carrera. Ha intervenido en películas como “El corazón de la bestia” o “Locos en Alabama” (a las órdenes de su padrastro, Antonio Banderas).

Ambos han superado a actores que sonaban con fuerza, como Robert Pattinson, Ryan Gosling, Ian Sommerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bommer o Henry Cavill (Los Tudor), y a actrices como Leighton Meester (Gossip Girl), Alexis Bledel (Las chicas Gilmore), Mila Kunis o Anne Hathaway.

La cinta, dirigida por Sam Taylor-Johnson, está previsto que se estrene en verano de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!