Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Wilbur Smith nos traslada a Egipto en su nuevo libro



El séptimo papiro” (Duomo Ediciones) es una novela de aventuras que transcurre en el siempre misterioso Egipto, cuya antigua civilización ha dado (y dará) para muchas novelas. Wilbur Smith, uno de los maestros en este género, regresa de nuevo a las librerías y seguro que esta historia se convertirá en best-seller.

Retrocedemos tres mil años en el tiempo. El tesoro de la tumba del faraón Mamosis ha permanecido oculto, debido al plan que trazó en su día el escriba Taita para mantenerlo escondido. 

Pero ahora, una atractiva arqueóloga y un aristocrático egiptólogo deben encontrarlo. Y para ello deberán descifrar el séptimo papiro, eludir trampas mortales y esquivar a sus perseguidores.

No es la primera vez que este escritor se adentra en la civilización egipcia, pues ya escribió “Río sagrado”, además de otras veintiséis novelas, entre las que destacan “En peligro” o “Como el mar”. Desde que publicara su primer libro en 1964, se ha convertido en el autor de novelas de aventuras más leído, con ochenta millones de ejemplares vendidos. Sus historias han sido traducidas a más de veintiséis idiomas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!