Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

Sofía Caspari presenta una historia de amor en la Argentina del siglo XIX



Esta es una de esas historias que llegan a nuestras librerías con un poco de retraso. Es la primera novela de la autora, que actualmente vive en Alemania, pero que pasó parte de su vida en Argentina, un país que le dejó huella. Parte de su amor por esa tierra la ha plasmado en el libro.

El país de las promesas” (Salamandra) es la historia de Viktoria y Anna, dos mujeres de diferente condición que deben viajar a Argentina para reencontrarse con sus maridos. 

El de Viktoria es un poderoso terrateniente que ha viajado antes para atender sus negocios, y el de Anna, sencillamente, porque su familia no puede permitirse comprar varios billetes a la vez.

Una vez allí, las vidas de estas dos mujeres darán un giro inesperado, y sus destinos volverán a cruzarse. Viktoria tiene un futuro prometedor que se truncará, y a Anna le espera una noticia devastadora. Ambas deberán salir adelante, y en ese empeño conocerán el amor y el desamor, la tragedia, y diversas aventuras. 

Este libro podría calificarse como landscape novel, y tiene muchas similitudes con otros que he leído, pero debo confesar que me muero de ganas por leerlo. Va directamente a la lista de novelas pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!