Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

La periodista Nieves Herrero publica “Lo que escondían sus ojos”



Además de su larga trayectoria en radio y televisión, Nieves Herrero también ha hecho sus incursiones en la literatura, con libros como “Corazón de indio” o “Que no te la den con queso”, escrito a medias con Rosetta Forner. Ahora vuelve con su tercera novela, “Lo que escondían sus ojos” (Espasa), ambientada en el Madrid de 1940.

Una noche de otoño de ese año, el hotel Ritz de la capital se prepara para recibir a lo más granado de la sociedad madrileña. Es la ocasión perfecta para olvidarse por unas horas de las penurias de recién terminada Guerra Civil, y es lo que desea la aristocracia de la ciudad, sin pensar en las dificultades que sufre el resto de la población.

Entre todos los invitados destaca Sonsoles de Icaza, la esposa del marqués de Llanzol, una mujer guapa y elegante como pocas. Durante la velada, su mirada se cruza con el hombre del momento, el Ministro de Asuntos Exteriores Ramón Serrano Suñer. La atracción entre ambos será inevitable. 

Nieves Herrero describe la relación entre ambos, y se adentra en el alma de estos dos personajes, dos personas ambiciosas cuya historia no debía permanecer en el olvido.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!