Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Julia Navarro regresa a las librerías

Se ha hecho esperar, pero merecerá la pena. La escritora publica a finales del verano  Dispara, yo ya estoy muerto” (Plaza y Janés), una historia que contiene varias historias, y que traslada al lector a ciudades como San Petersburgo, Jerusalén o París.
A lo largo de sus casi mil páginas, la autora nos presenta a una serie de personajes cuyas vidas se entrelazan con momentos históricos clave, en el período comprendido entre finales del siglo XIX y 1948.
Durante la última etapa zarista, la familia judía Zucker debe huir de Rusia. Al llegar a la Tierra Prometida, el patriarca del clan adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe, encabezada por Ahmed.
Entre estos dos hombres nacerá un fuerte vínculo, una sólida amistad que prevalecerá por encima de las religiones, el fanatismo y las guerras. Es el relato de estas dos sagas familiares, con sorprendentes giros en la trama, sorpresas, y una moraleja: “Por encima de las patrias, siempre están las personas”.
Esta nueva novela de Julia Navarro se convertirá automáticamente en una de las más vendidas, como ya sucedió con todos sus anteriores trabajos: “La hermandad de la sábana santa”, “La sangre de los inocentes”, “La biblia de barro” y “Dime quién soy”. Al mismo tiempo que se publicará en nuestro país, se lanzará en español en Estados Unidos, bajo el sello Vintage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!