Translate

domingo, 9 de junio de 2013

TVE hará una serie sobre el detective Víctor Ros

Las aventuras protagonizadas por el personaje de Jerónimo Tristante serán llevadas a la pequeña pantalla. Está previsto que el próximo mes de agosto comience el rodaje de esta miniserie que emitirá TVE, y que, con toda probabilidad, tendrá como protagonista a Unax Ugalde, aunque en un principio se barajó el nombre de Alex García (“Tierra de lobos”).

La productora New Atlantis, en colaboración con TVE, se hará cargo del proyecto que se estrenará posiblemente en 2016. Serán seis capítulos que se centrarán en las tres primeras novelas protagonizadas por Ros: “El misterio de la casa Aranda”, “El caso de la viuda negra” y “El enigma de la calle Calabria”. En caso de que la respuesta de la audiencia sea positiva, no se descarta grabar más entregas.

Jerónimo Tristante, de promoción actualmente con “La última noche de Víctor Ros”, se ha mostrado encantado con el proyecto, y ha afirmado que la trama se centrará en el Madrid de finales del siglo XIX y tendrá similitudes con Sherlock Holmes.

En el reparto también estará la actriz cubana Ana de Armas (“El internado”) en el papel de Lola, la valenciana, una prostituta aterrorizada porque sus compañeras están siendo asesinadas y las fuerzas del orden no parecen interesadas en resolver los crímenes. Ella será quien pida ayuda a Victor Ros para descubrir al asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!